SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Galletas de Navidad

Hola gente,

Cuanto tiempo sin dejarme caer por aquí (bueno, un mes y algo, peores temporadas hemos tenido, no?).

Hoy os traigo el fruto del esfuerzo de este fin de semana: las galletas de Navidad.

Que tenía intención que duraran hasta la Navidad, pero que viendo las pocas que me quedan (y estamos a miércoles), creo que me va tocar hacer más el fin de semana.


Si bien habitualmente las he hecho con harina blanca y azúcar blanco, esta vez he innovado con harina integral y azúcar de caña. He de reconocer que no las tenía todas conmigo, pero ESTÁN DE MUERTE!!!!

Así que me costará volver a la receta original (bueno, los encargos a partir de ahora podrán escoger, naturalmente).


Este año (y de momento) las galletas son:

_ Tripita de Santa Claus o Papá Noel (no nos pondremos exquisitos con el nombre, puesto que para exquisitas, las galletas)
 _ Divertidas caras de Muñecos de nieve: he de reconocer que me encantan las de los gorritos
 _ Bolas de árbol de navidad: no estaban previstas, pero he aquí la aportación personal de mis peques, que tenían ganas de usar el cortados de hojas de navidad, así que como las galletas eran redondas, pues bolas. Este fin de semana que haremos más: campanas y/o velas, así podrán poner más hojas.
 _ Y como no hay bolas sin Árbol de Navidad aquí están los árboles. Algunos de ellos les puse un palo para hacerlos tipo piruleta, pero he de reconocer que tengo que pulir la técnica, ni uno aguanta el palo se han caído todos. Así que el reto del fin de semana: galletas de piruleta.

Pues nada gente, hasta aquí la producción actual, recordar que podéis hacer los pedidos al mail del blog o a través de Facebook.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.