SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

jueves, 30 de octubre de 2014

Feliz, feliz cumpletacos....

Hola gente,

Pues si, cuando a según que edad cumples primaveras o veranos u otoños, ya no se le llaman años sino tacos, porque son los que sueltas cuando alguien te recuerda tu edad y más si ese cumpletacos implica un cambio de dígito inicial.

Eh, y no seáis mal pensados, que en ningún momento estoy hablando de mi, yo soy de las que cumple primaveras (y como el buen vino, mejoro con el tiempo -y el que me conoce de hace tieeeeeeeemmmmmmmmmpo puede dar fe de ello-).

Aquí el homenajeado fue mi media naranja, aquél que el año pasado se llevó un pastel de cumpleaños con la cara de Lennon en él y como regalo una camiseta de Star Wars realizada por la menda lerenda, que aunque fue muy bien recibida, tubo como coletilla un: pues yo soy más del Señor de los Anillos.

Así que este año, por ser un cambio de dígito importante (y no nos engañemos, estando de baja por una rodilla chunga tenía tiempo), le hice un pastel del Señor de los Anillos.

Se trata de dos capas de bizcocho con ganache de chocolate batido y detalles realizados en fondant.

Y cuando digo "detalles", también incluyo ahí las figuras de Gandalf y de Frodo, que me curré toda una mañana para moldear.

He de reconocer que me encantaró como quedaron, y más cuando estuvieron montadas en el pastel.

Sin más, aquí el pastel:




Eso sí, he de reconocer que a mi media naranja apenas le dio tiempo de verlas en detalle, pues fue sacar el pastel cantando la cancioncilla, soplar las velas y escuchar dos voces en perfecta armonía diciendo: para mi esta!!

30 segundos después ambas figuras habían sido decapitadas por mis preciosos vástagos.

Puede que un día me de por repetirlas en arcilla, solo por contemplarlas tranquilamente un ratillo más.

Un besote y, en cuanto pueda (quiera, no me aburra, etc) os enseño la camiseta de este año.

2 comentarios:

  1. Que pastel más chulo!!! Me encantan las figuras son muy monas :D

    ResponderEliminar
  2. Ui pues viniendo de una experta como tú, me hace una ilusión terrible que te mole.
    Y si alguien quiere ver a qué me refiero que se pase por aquí virtualmente ( http://www.lorenassweets.es/ )

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.