SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

Albornoz para piscina

Hola gente,

Hoy toca un descanso de Minions (aunque hay cosillas en cartera).

Hasta el año pasado, el único que hacía piscina era el mayor, pero este año ha empezado también el enano, así que los viernes vamos cargados con: la mochila del cole del mayor (con la bata, la carpeta, el tupper, la ropa de piscina (que también tiene piscina el viernes con el cole), etc), la mochila del pequeño (con sus sábanas, ropa sucia, etc) y ..... añadimos la bolsa con las cosas de piscina de ambos (albornoces, bañadores, ropa limpia, gorros, calcetines de agua, etc), que cuando vamos aún tenemos la suerte que abulta pero esta todo seco, en cambio al volver, no solo abulta sino que derrumba de lo que llega a pesar todo mojado!

Así que tras el primer día de acabar deslomada, optimizamos.

El mayor, ya es mayor, así que se acabó el albornoz de rizo mullidito para pasar a la toalla de microfibra, que plegada ocupa menos que la edición de bolsillo de Los Pilares de la Tierra.

Para el pequeño un bonito albornoz azul de microfibra made in MilMolt.

O sea, cogí una toalla de microfibra del Decathlon, saqué los patrones del albornoz de rizo (lo puse sobre un papel y lo copié por trozos: espalda, mangas y capucha), corté las piezas y a coser!

El resultado es para estar orgullosa, si tenemos en cuenta que:
1. nunca he sacado un patrón
2. lo he montado yo solita ;)

Aquí podéis ver el resultado:


















Por cierto, el cinturón lo he cosido por detrás así no lo pierde y siempre está bien centrado.

Qué os parece?

Ala un beso y nos vemos (tal vez volvamos a los Minions)

jueves, 17 de octubre de 2013

Planeta Minions II: Aplique para bata.

Hola gente!



Como ya aventuré en el anterior post, los Minions han entrado en nuestras vidas arrollando y pegándose a todo lo que pueden.

En este caso se han arrimado a la bata del cole de mi hijo mayor, que tras ver los maravillosos baberos de su hermano pequeño, quería un Minion sí o sí en algún lado.


Como le veo muy jovencito para tatuárselo en la piel, deliberamos un rato y acabamos de acuerdo en que el frontal de la bata del cole era un sitio estupendo para lucir este adorable Minion.

de todas formas, si creéis que aquí acaba el Planeta Minion, estáis muy equivocados, aún están por ver los Minions cocherizados (vaya, para el coche), algún Babero Minion más y.... quién sabe lo que queda en la recámara.

Un besote




lunes, 7 de octubre de 2013

Planeta Minions I: Baberos

Hola gente!

Como ya avancé anteriormente, en casa hemos entrado de lleno en el universo Minion.

Que no sabéis de qué hablo? No habéis visto las pelis de Gru: mi villano favorito (I y II)? Pues a mi me encantan, me río de una forma barbara, aunque he de reconocer que es una peli resultona para los peques de la casa (personajes, historias, colorido, etc) pero llena de gags para los mayores, para llenar esos huecos de tiempo cuando nos vemos "obligados" a llevar a nuestros peques al cine.

Pues nada, si no la habéis visto, ya tardáis, así conoceréis a los Minions, unos mini-seres amarillos, todos iguales pero diferentes, la mar de graciosos que son los ayudantes del "malo malísimo" de la peli.

Bueno, al trapo, como este año tocaba renovar un par de baberos para el peque en la guardería, y siempre me gusta personalizarlos, esta vez en lugar de poner su nombre en el babero, le he hecho este par de Minions.

Hacerlos es de lo más fácil, solo hay que tener a mano unas rodilleras termo-adhesivas y ya está!

Vaya, se recorta un circulo en el color azul celeste o gris ( la verdad es que es gris, pero como no tenía, puse azul celeste que da el pego igual), un par de tiras laterales en oscuro (negro o azul marino), con el mismo color, el iris del ojo, la boca y los pelillos si se le quieren poner. Y aquí están, dos maravillosos Minions para comer sin mancharse.
Ala , solo queda decir que no son los primeros Minions que viereis por aquí, andamos sembrados!!!

Un besote

martes, 1 de octubre de 2013

Muñeco soft II: Conejillo Libin

Hola gente

Ya estamos aquí de nuevo, y de nuevo traigo un conejillo suave, suave.

Esta vez es un modelo distinto puesto que mide la friolera de 60cm aproximadamente de alto.


Recordáis a Linus Van Pelt? Era (es y será, eternamente) el hermano pequeño de Lucy Van Pelt, una niñita algo repelente amiga de Charlie Brown.


Pues bueno, Linus iba siempre con su mantita arriba y abajo.

Es una imagen tierna donde las haya que a menudo me viene a la cabeza, pero no con una manta, sino con un conejillo de trapo agarrado del pie arrastrando las orejas por el suelo.

Así que siguiendo esa imagen mental, encontré el modelo de está preciosa tilda de conejo, la agrandé y aquí está!

Bueno aquí, lo que se dice aquí, no está, que este precioso conejillo ya está en manos de su propietario Joel, el hijo de una compañera de trabajo que recientemente se ha reincorporado tras tener a su segundo querubín.


Como siempre, un besote y .....  nos vemos, que aún quedan cosas en el tintero (Minions, Minions y más Minions)

B-Sitos gente