SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

lunes, 7 de octubre de 2013

Planeta Minions I: Baberos

Hola gente!

Como ya avancé anteriormente, en casa hemos entrado de lleno en el universo Minion.

Que no sabéis de qué hablo? No habéis visto las pelis de Gru: mi villano favorito (I y II)? Pues a mi me encantan, me río de una forma barbara, aunque he de reconocer que es una peli resultona para los peques de la casa (personajes, historias, colorido, etc) pero llena de gags para los mayores, para llenar esos huecos de tiempo cuando nos vemos "obligados" a llevar a nuestros peques al cine.

Pues nada, si no la habéis visto, ya tardáis, así conoceréis a los Minions, unos mini-seres amarillos, todos iguales pero diferentes, la mar de graciosos que son los ayudantes del "malo malísimo" de la peli.

Bueno, al trapo, como este año tocaba renovar un par de baberos para el peque en la guardería, y siempre me gusta personalizarlos, esta vez en lugar de poner su nombre en el babero, le he hecho este par de Minions.

Hacerlos es de lo más fácil, solo hay que tener a mano unas rodilleras termo-adhesivas y ya está!

Vaya, se recorta un circulo en el color azul celeste o gris ( la verdad es que es gris, pero como no tenía, puse azul celeste que da el pego igual), un par de tiras laterales en oscuro (negro o azul marino), con el mismo color, el iris del ojo, la boca y los pelillos si se le quieren poner. Y aquí están, dos maravillosos Minions para comer sin mancharse.
Ala , solo queda decir que no son los primeros Minions que viereis por aquí, andamos sembrados!!!

Un besote

2 comentarios:

  1. huyyy que chulos y que originales ,,,me encantan,,,felicidadessss por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!!! Son genials!!!

    ResponderEliminar

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.