SI ALGO TE HA GUSTADO MUCHO MUCHO,
TANTO TANTO QUE QUIERES UNO ......
mmdemilmolt@gmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

Letras

No, no penséis que me ha dado por escribir canciones, antes de cambiarnos de piso, en la puerta de la habitación del peque (que ahora es el mayor) ponía su nombre con unas letras muy monas y divertidas. Al nacer su hermano fui a buscar las correspondientes y, cuál fue mi sorpresa que la tienda había cerrado!

Busqué las mismas por varias tiendas pero no las encontré, así que miré de otro modelo, en otras tiendas, etc, pero ninguna me satisfacía, así que un día que me encontraba pachucha en casa, cogí retales sobrantes y muestras que tenía de tela, las uní a fieltro (para darles cuerpo) y las reseguí con punto festón, quedando el resultado así:



Bueno, ahora quien se quiera entretener, que saque el nombre de los peques :)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas grácias por opinar, tu mensaje será publicado en cuanto sea verificado.